Seguridad

Hallan tres cuerpos en Huatabampo; podrían ser estudiantes desaparecidos

Servicios Periciales realizará un análisis de los cuerpos para determinar su identidad 

por Redacción Tribuna

Fiscalía reportó el hallazgo de tres cadáveres que pudieran ser los tres jóvenes desaparecidos(Internet)

Fiscalía reportó el hallazgo de tres cadáveres que pudieran ser los tres jóvenes desaparecidos | Internet

Huatabampo, Sonora.- A partir de qué se presentara la denuncia el día 30 de diciembre pasado sobre la desaparición de tres jóvenes de nombres Ismael, Héctor y Daniel, los tres de ocupación estudiantes, elementos de AMIC realizaron intensa labor de búsqueda en compañía de familiares y amistades de los jóvenes. 

Se espera lograr resultados puntuales, tras análisis y comparativas de ADN durante los próximos días. La Fiscalía espera tener resultados puntuales de esta investigación.

Los tres jóvenes desaparecieron el pasado 30 de diciembre en Huatabampo. De acuerdo al testimonio de compañeros, fueron vistos con vida por última vez en la colonia Unión de la citada localidad. Según reportes, el auto en el que viajaban fue encontrado al día siguiente completamente desmantelado.

Informes policíacos indican que no hay denuncias formales de su desaparición, sin embargo, los tres estudiantes han sido buscados en redes sociales por amigos y familiares.

Se dice que los tres cursaban el noveno semestre en la carrera de Ingeniería Industrial en el Instituto Tecnológico de Sonora (Itson), campus Obregón.

Temas
  • Fiscalía
  • Secuestro
  • Estudiantes
  • Investigación
  • Sonora

Comentarios