Seguridad

Resurge la violencia en el Puerto: Encuentran un encobijado y balean a otro

El cuerpo encontrado presentaba signos de tortura y se descubrió en la entrada de el Rastro Cerro

por José Luis Gamboa Parra

La persona encontrada sin vida vestía pantalón de mezclilla y camisa con rayas horizontales blancas(Cortesía)

La persona encontrada sin vida vestía pantalón de mezclilla y camisa con rayas horizontales blancas | Cortesía

Guaymas, Sonora.- Encobijado y con signos de tortura fue encontrado el cadáver de una persona en la entrada aledaña a la colonia Rastro Cerro, por el bulevar Sánchez Taboada, cerca de la bomba de agua que surte al sector.

Elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes acudieron al llamado anónimo, donde reportaban el hallazgo, el cual fue confirmado a las 9:40 horas del jueves.

La persona encontrada sin vida vestía pantalón de mezclilla y camisa con rayas horizontales blancas y naranjas.

Las autoridades ministeriales acudieron al lugar previamente acordonado, donde levantaron toda la evidencia posible para iniciar con las investigaciones.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la persona que tenía aproximadamente 30 años y el cuerpo estaba en estado de descomposición, al parecer provocado por el rociamiento de un líquido químico, ya que se estima que apenas tenía horas de fallecido.

Un baleado

Con siete impactos de balas, el miércoles por la tarde un vecino de la colonia Golondrinas fue alcanzado por las ráfagas en la calle 25, atrás de la iglesia San Fernando, de donde milagrosamente fue levantado con vida y más tarde trasladado a la capital.

La víctima fue identificada con el nombre de Cristian, alias ‘El Mars’, de 27 años, quien caminaba por ese sector cuando un grupo armado le disparó, su estado de salud era reportado como grave.

Temas
  • Seguridad
  • Guaymas
  • Violencia
  • Encobijado
  • Baleado

Comentarios