Seguridad

Revelan las causas del conflicto en el que murió esposa del magistrado

De acuerdo con la Procuraduría de la Ciudad de México un pleito entre vecinos desembocó todo 

por Redacción Tribuna

Investigaciones por parte de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, señalan que Haxel ya había tenido antes conflictos con sus vecinos(Internet)

Investigaciones por parte de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, señalan que Haxel ya había tenido antes conflictos con sus vecinos | Internet

Ciudad de México.- El motivo de la balacera que sucedió dentro de la casa del magistrado Miguel Enrique Sánchez Frías, donde su esposa murió, se debió a un conflicto entre vecinos.

Sucedió a las 6:00 horas cuando Haxel N, de 46 años, tuvo una pelea con sus vecinos en la ubicación calle Vista Hermosa, colonia Mirador, delegación Coyoacán, donde también residía Sánchez Frías.

De acuerdo con José Ramón Amieva, jefe de gobierno de la Ciudad de México, el hecho violento ocurrió cuando Haxel bajó el switch de la luz de la casa del magistrado.

Motivo por el cuál su esposa salió de su casa reclamarle cuando fue recibida con disparos, con los cuales perdió la vida.

El asesino también realizó más disparos a otras casas donde una vecina resultó herida al tratar de huir de las balas. El homicida entró a la casa e hizo más disparos y es en donde el Sánchez Frías resulto herido con tres impactos de bala.

Investigaciones por parte de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, señalan que Haxel ya había tenido antes conflictos con sus vecinos.

Cuando llegaron los cuerpos policíacos de la Ciudad de México, Haxel aún tenía el arma en sus manos con la que volvió a hacer disparos, los policías le ordenaron que tirara el arma, pero al final Haxel se disparó en la cabeza y murió.

Cuando registraron la casa del agresor, se encontraron más armas de distintos calibres.

Temas
  • Seguridad
  • Ciudad de México
  • Magistrado
  • esposa

Comentarios