Seguridad

Salió a hacer un trabajo escolar y nunca volvió; Yésica fue violada y asesinada

La joven de 14 años fue encontrada muerta en un paraje a un costado de un campo de futbol

por Redacción Tribuna

La joven fue encontrada ya sin vida en un paraje(Fondo / Sin Embargo)

La joven fue encontrada ya sin vida en un paraje | Fondo / Sin Embargo

Zinacantepec, Estado de México.- Yésica de 14 años había salido de su casa para hacer un trabajo de la escuela, sin embargo, nunca regresó. El cuerpo de la joven fue hallado sin vida en un paraje a un costado de unas canchas de futbol.

Yésica, además de ser brutalmente asesinada, fue violada. Luego de desaparecer el pasado lunes, la joven apareció sin vida al siguiente día. Sus padres acudieron a reconocer el cuerpo luego de una ardua búsqueda.

La adolescente fue hallada entre piedras en un paraje conocido como El Capulín dentro de la comunidad de San José Contadero, en Zinacantepec, Estado de México.

Vecinos fueron los que se percataron del cadáver, por lo que alertaron a las autoridades. Yésica vestía una sudadera azul marina y tenía los pantalones debajo de la rodilla.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio al tener acreditado que la mujer fue asesinada con violencia. En la entidad suman más de 200 personas del sexo femenino que han sido asesinadas en el año.

Temas
  • Edomex
  • feminicidio

Comentarios