Seguridad

Se desata enfrentamiento entre policías y hombres armados en Chihuahua

Uno de los agentes grabó los hechos en Ocampo, en el que se puede ver a los oficiales repeliendo las agresiones del grupo armado

por Diana Alejandra Verdugo Chávez

Uno de los agentes grabó los hechos(Captura de pantalla)

Uno de los agentes grabó los hechos | Captura de pantalla

Ocampo, Chihuahua.- Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que policías se enfrentan con presuntos narcotraficantes en el municipio de Ocampo, en el estado de Chihuahua.

Fue uno de los agentes el que grabó los hechos, en el que se puede ver a los oficiales repeliendo las agresiones del grupo armado.

Desde lo alto de un cerro, los agresores disparan contra los oficiales, quienes responden con ráfagas de rifles de asalto.

En otra parte del video se puede cómo dos agentes se mueven cuesta arriba con precaución para acercarse a los atacantes.

Se trata de una agresión en contra de los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Agencia Estatal de Investigación que realizaban la destrucción de cuatro plantíos de marihuana, que fueron localizadas en una brecha que conduce hacia la localidad Saucillo Guajamar, esto en el municipio de Ocampo. En este lugar estaban haciendo la intervención los agentes estatales cuando son agredidos por miembros de la delincuencia organizada”, indicó Oscar Márquez, vocero de la Comisión Estatal de Seguridad de Chihuahua.

Las autoridades señalaron que no hubo muertos ni heridos como resultado de este enfrentamiento.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • Seguridad
  • Enfrentamiento
  • Hombres armados
  • Policía

Comentarios