Vanessa, indignada ante filtración de fotos del accidente de Kobe Bryant

Vanessa Bryant se mostró sumamente indignada ante la filtración de fotos que hubo del lugar del accidenete aéreo que terminó con la vida de su esposo e hija, Kobe y Gianna Bryant, junto a otras siete personas

Vanessa asegura que la filtración fue una falta de respeto a su dolor
Por
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- Recientemente se filtraron varias imágenes del lugar del accidente que terminó con la vida de Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas, acto que ha indignado de sobre manera a la esposa del fallecido basquetbolista, Vanessa Bryant

A través de un comunicado en su Instagram realizado por sus abogados, Vanessa recalcó su devastación ante la pérdida de sus dos seres amados, explicó que el día del fatal accidente fue a la oficina del sheriff y pidió que el área "fuera designada como zona de exclusión aérea y protegida de los fotógrafos", por lo que la filtración ha sido totalmente ilegal.

El comunicado expresó que el alguacil Alex Villanueva se encuentra tomando todas las medidas para proteger la privacidad de las familias, como la señora Bryant solicitó, lo que fue incumplido de algún modo por un osado fotógrafo, al cual se encuentran buscando y de ser encontrado, Vanessa ha pedido las medidas disciplinarias más severas pudiendo referirse a la cárcel.

Esta es una violación indescriptible de la decencia humana, el respeto y los derechos de privacidad de las víctimas y sus familias. Exigimos que los responsables de estas presuntas acciones se enfrenten a la disciplina más severa posible y que sus identidades salgan a la luz para garantizar que las fotos no se divulguen más", asevera el comunicado.

El comunicado finalizó con el agradecimiento de la esposa de Kobe ante la persona que denunció la filtración de fotos y exhortó a que más personas se unieran y dieran información al respecto para poder localizar muy pronto al responsable.

La Sra. Bryant agradece a la persona que presentó una queja en línea que expone estos actos de injusticia y por la opción de proteger la dignidad humana. Solicitamos que cualquier otra persona que tenga información sobre los hechos subyacentes a estos supuestos incidentes vergonzosos y vergonzosos se comunique con nuestra oficina", concluyó.

Temas