Seguridad

"Se mató y mató a los nenes": Mujer policía asesina a sus hijos y se suicida

Claudia Lazarte, una mujer policía, fue encontrada muerta dentro de su auto junto a los cadáveres de sus dos hijos, al parecer los habría asesinado antes de suicidarse con su arma de cargo, luego de discutir con su madre, en Argentina

por Eduardo Rivera Castro

Policía de Buenos Aires, Argentina(Internet)

Policía de Buenos Aires, Argentina | Internet

Buenos Aires, Argentina.- Una mujer policía del área científica de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, de nombre Claudia Daiana Lazarte, apareció en el asiento del conductor de su automóvil, un Fiat Palio, estacionado en la zona de Parque San Martín de la localidad de Merlo. 

Junto a ella, en el asiento del copiloto, estaba el cuerpo de su hija de cuatro años y en el asiento trasero el de su hijo de siete años. Cada uno con un tiro en la cabeza. 

Los primeros datos señalan que la mujer había tenido una discusión con su madre, con quien vivían ella y sus dos hijos.

En ese momento, la uniformada identificada sargento, tomó todas sus pertenencias, a sus pequeños y abandonó la casa donde vivían. Después de esto, su pareja, que no era el padre de sus hijos, no volvió a saber de ella, por lo que reportó su desaparición a la policía local. 

Cuando los agentes dieron con el automóvil de la mujer, abrieron la puerta y se encontraron con la terrible escena. También informaron que la pistola calibre nueve milímetros de la oficial se localizaba a su lado. 

Un sujeto que caminaba por el parque en ese momento, sorprendido exclamó "Se mató y mató a los nenes".

Un vocero judicial comentó:

Creemos que desde el domingo estaba viviendo con los niños en el auto. Dentro del vehículo encontramos comida y los menores estaban tapados con cobijas como si estuvieran durmiendo ahí". 

De acuerdo con algunos testigos, la hoy occisa tenía una relación conflictiva con su madre, pues no aceptaba a su nueva pareja, situación que habría ocasionado la última discusión y su salida de casa.

Sin embargo, existen varias líneas de investigación pues no está claro si la discusión fue con su mamá ó con su pareja, según la policía.  

Esta nota incluye información de: Vanguardia

Temas

Comentarios