Seguridad

Segundo día de AMLO como presidente; hay más de 30 ejecuciones en México

El pasado sábado 1 de diciembre, se contabilizaron 15 ejecuciones

por Redacción Tribuna

Segundo día de AMLO como presidente hay más de 30 ejecuciones en México(La Silla Rota)

Segundo día de AMLO como presidente hay más de 30 ejecuciones en México | La Silla Rota

Ciudad de México.- Han pasado solo dos días desde que Andrés Manuel López Obrador tomó su nuevo cargo como presidente de México, y en ese tiempo se han reportado ya 30 homicidios en diferentes estados del país.

El mismo sábado hubo 15 ejecuciones en Oaxaca, Guanajuato, Veracruz, Michoacán, Tamaulipas y Chihuahua. En Veracruz, dos hombres fueron asesinados a tiros en el interior de una camioneta en la carretera de El Naranjal-Coetzala.

Este día 2 de diciembre, hubo 16 muertos por proyectiles de arma de fuego en diferentes estados.

Un comando armado arribó a un departamento en la colonia Arboledas del Sur en Guadalajara y dispararon contra seis personas que estaban en el lugar. Cuando las autoridades llegaron, los agredidos ya no presentaban signos vitales.

En la madrugada del domingo, asesinaron a cinco personas más en hecho violentos nuevamente en un billar de Ciudad Juárez, Chihuahua. El establecimiento se ubica en la colonia Bellavista y testigos aseguran que hombres armados dispararon sin piedad contra las personas que se encontraban en el lugar, y por este hecho las cinco personas que iban desde los 25 a 45 años les fue arrebatada la vida.

Se infroma que también hubo homicidios el resto del domingo en los estados de Quintana Roo, Oaxaca, Puebla y Colima.

Esta nota incluye información de: La Silla Rota

Temas
  • Ataques armados
  • Seguridad
  • Diciembre
  • México

Comentarios