Seguridad

Sicarios irrumpen en capilla; asesinan a dos y hieren a tres niños en Guerrero

Un grupo armado asesinó a tiros a un grupo de vecinos que celebraban a la imagen del Santo Niño de Atocha

por Redacción Tribuna

La capilla está ubicada en la colonia La Joya, en Chilapa de Álvarez(Internet)

La capilla está ubicada en la colonia La Joya, en Chilapa de Álvarez | Internet

Chilpancingo, Guerrero.- La noche de ayer jueves, un grupo armado atacó la capilla de la colonia La Joya, en Chilapa de Álvarez, lo que dejó un saldo de jóvenes muertos y tres heridos.

Una de las víctimas mortales fue el director de la Juventud de este municipio, Miguel Ángel Tenorio Hidalgo.

De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 21:00 horas del jueves, los vecinos celebraban a la imagen del Santo Niño de Atocha cuando dos hombres armados llegaron a la entrada de la capilla y le dispararon al director de la Juventud. Sin embargo, en el ataque cuatro personas más resultaron heridas. Las cinco fueron trasladadas a un hospital.

Ahí, cuando recibían atención médica, una mujer identificada como Blanca 'N', de 22 años de edad, y el director de la Juventud, fallecieron. Los menores heridos fueron identificados como Gloria 'N' de 9 años de edad; Ingrid 'N' de 10 y Cecilia de 12. Uno de ellos fue trasladado a un hospital privado del puerto de Acapulco.

El asesinato del director de la Juventud es el primero que se da en el segundo periodo de gobierno que encabeza el presidente municipal priísta, Jesús Parra García.

Esta nota incluye información de: El Universal

Temas

Comentarios