Seguridad

"Su Gobierno no puede": Alex Lebarón pide a AMLO aceptar ayuda de Trump

Alex Lebarón también rechazó la hipótesis de que su familia fue confundida con otro grupo criminal, la cual "no tiene ni pies ni cabeza", e incluso la consideró una ofensa

por Redacción Tribuna

Alex Lebarón pide a AMLO aceptar ayuda de Trump(Internet)

Alex Lebarón pide a AMLO aceptar ayuda de Trump | Internet

Bavispe, Sonora.- Luego de que el pasado lunes se registrara una masacre contra integrantes de la familia LeBarón en los límites de Sonora y ChihuahuaAlex LeBarón envió un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador.

El familiar de las vícitimas pidió tomarle la palabra al mandatario estadounidense, Donald Trump, para recibir apoyo de los Estados Unidos y enfrentar al crimen organizado "ya que el Gobierno mexicano no puede" con ellos.

Durante entrevista, Alex LeBarón argumentó que el crimen organizado se encuentra "empoderadísimo", y que AMLO habla mucho pero hace poco:

A lo mejor deberíamos tomarle la palabra (a Trump), porque parece que el Gobierno mexicano no puede (contra el crimen  organizado). No es que confíe en las palabras del presidente Trump, pero algo tiene que suceder". 

A lo cual agregó:

Ninguno (de los dos presidentes) tiene la calidad moral para sostener lo que dice: uno dice demasiado, el otro no dice nada. Es lamentable ver que nuestro presidente de la República Mexicana habla mucho y hace poco".

Y remató:

Las palabras cada mañana no concuerdan con la realidad que vivimos en el territorio nacional”.

 

Esta nota incluye información de: López Dóriga Digital

Temas

Comentarios