Seguridad

Sujeto es sorprendido al intentar violar a una mujer en un predio baldío

El detenido quedó vinculado y en prisión preventiva por los hechos en agravio de una persona del sexo femenino, que se registraron el pasado 12 de agosto en Navojoa 

por Iván Rosas

Autoridades navojoenses mantienen en prisión preventiva al inculpado(Internet)

Autoridades navojoenses mantienen en prisión preventiva al inculpado | Internet

Navojoa, Sonora.- Después de ser detenido por policías municipales de la ciudad de Navojoa por el delito de violación, un juez le decretó a Isaac Magdaleno ‘N’ prisión preventiva y dio un plazo de 4 meses para la investigación.

El 12 de agosto la víctima, una persona del sexo femenino, se dirigía a laborar a una tienda de conveniencia en el turno nocturno y al pasar por la calle Aquiles Serdán, Isaac Magdaleno, que estaba recargado en un poste, presuntamente la atacó.

El hombre la sujetó del cabello al momento que le tapaba la boca, utilizando la fuerza para poder someterla la llevó a un predio donde la arrojó al suelo, causándole rasguños en rostro y brazos, agrediéndola sexualmente.

El detenido Isaac Magdaleno ‘N’ 

Una pareja que pasaba por el lugar, acudió en su auxilio, casi al mismo tiempo también arribaron policías municipales, por lo que el imputado salió huyendo a fuerza de carrera, pero fue alcanzado por los agentes quienes lograron asegurarlo y ponerlo a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

A la mujer atacada se le brindó de manera inmediata ayuda médica y acompañamiento psicológico.

Temas

Comentarios