Seguridad

Sumidos en el dolor, los Lebarón lloran a sus muertos y envían mensaje a México

Integrantes de la familia mormona recordaron anécdotas de las víctimas, condenaron la violencia de grupos criminales y rechazaron el proceder de las autoridades mexicanas 

por Redacción Tribuna

Escena del crimen contra familia LeBarón(Internet)

Escena del crimen contra familia LeBarón | Internet

Bavispe, Sonora.- El día de ayer iniciaron los funerales de los integrantes de la familia LeBarón, asesinados en una brecha del municipio de Bavispe, el pasado lunes. 

Decenas de personas se reunieron en el jardín de la casa de Dawna Ray Langford en la comunidad de La Mora, Sonora, el cual se transformó en un recinto funerario para la ceremonia de velación de la mujer de 43 años de edad, y de sus dos hijos, Trevor, de 11 años, y Rogan Jay, de dos.

Acudieron familiares que viven en La Mora, los que arribaron de Chihuahua y quienes se trasladaron desde Estados Unidos.

Loretta Miller, suegra de Rhonita Miller, otra de las madres que murió calcinada en su camioneta, dijo:

No me siento segura para la familia mía, que hay paz que podamos vivir tranquilos". 

Keny Miller, suegro de Rhonita Miller, envió un mensaje a los mexicanos:

Tenemos que cambiar la situación de este país para que la gente viva con paz. Para mi es increíble que desde abajo hasta arriba todos tienen miedo, todos".

Al finalizar la ceremonia, los miembros de esta comunidad, acudieron al panteón de La Mora donde se enterraron los restos de  Dawna Ray y sus dos pequeños hijos, miembros de la familia Langford.

Esta nota incluye información de: Noticieros Televisa

Temas

Comentarios