Seguridad

Taxista es agredido por dos sujetos en un panteón de Nogales

La víctima se encontraba laborando cuando dos sujetos le hicieron la parada para que los llevara a su destino

por Pedro Vega

Taxista es agredido por dos sujetos en un panteón de Nogales

Taxista es agredido por dos sujetos en un panteón de Nogales

Nogales, Sonora.- Un taxista fue víctima de un asalto a mano armada en un panteón de Nogales, Sonora, el atacante agredió y despojo de sus pertenencias al sujeto.

Reportes policiacos señalan que el robo ocurrió a las 23:49 horas del 19 de enero. Las autoridades fueron alertadas sobre el asalto violento en perjuicio de un chofer de auto de alquiler del sitio Taxi Rápido.

Los agentes que entrevistaron a Gabriel ‘N’ de 42 años de edad, quien relató que momentos antes del ataque se encontraba laborando en su taxi Nissan, Tsuru, color amarillo, con número económico 07.

Explicó a las autoridades que al circular por el panteón dos jóvenes le hicieron la parada, uno era alto delgado y uno de estatura baja de tez blanca, quienes le solicitaron que los llevara a la gasera y que tomara la calle Moctezuma.

Fue en ese momento que uno de los delincuentes sacó con arma de fuego tipo pistola color negro de entre sus ropas, amenazándolo para que se bajara del taxi y se tirara al suelo.

Siendo en ese momento que lo despojaron de su cartera con documentos personales y dinero en efectivo, así como un celular color blanco, para después huir.

Comentarios