Seguridad

Tía de niña abandonada en gasolinera aparece; la olvidaron en el baño

Familiares de la niña de 8 años que fue abandonada cerca del Aeropuerto de la Ciudad de México acudieron por ella a una Agencia del Ministerio Público para menores

por Iván Rosas

La pequeña siendo escoltada por autoridades(El Universal)

La pequeña siendo escoltada por autoridades | El Universal

Ciudad de México.- Una menor de 8 años fue abandonada en una gasolinería, ubicada en Santos Dumont y Eje 1 Norte, a unos metros de la terminal 2 del Aeropuerto de la Ciudad de México.

Cerca de las 19:00 horas elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al llamado de un empleado quien reportó que había una niña sola y que estaba llorando, por lo que fue puesta bajo resguardo policial.

Una mujer de entre 30 y 40 años identificada como Nancy que aseguró ser tía de la menor acudió ante las autoridades para recogerla, además explicó que la niña fue olvidada por las prisas cuando ella y sus familiares se dirigían al hospital por otra niña que padece Lupus.

Le andaba del baño y como yo los estaba presionando desde La Raza, que ya mi hija no podía estar más tiempo ahí, ellos se subieron y llegaron por mí rápido. Ya de regreso, cuando descendemos de la camioneta, es como nos percatamos que la niña ya no estaba, entonces empezamos a buscarla por todos lados, fuimos con un policía y nos dijo que aquí estaba”, mencionó Nancy, tía de la menor.

La niña y su papá ingresaron al baño de la gasolinería, pero se olvidaron de que la pequeña seguía en el sanitario.

Esta nota incluye información de: El Universal y Radio Fórmula

Temas

Comentarios