Seguridad

Tlajomulco: Hallan casa de seguridad con cautivos y posibles restos humanos

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que fue encontrada una nueva casa de seguridad en la que estaban tres personas cautivas y bolsas que posiblemente contienen restos humanos

por Ángela Cisneros

Elementos de la Sedena encuentran casa de seguridad con personas privadas de la libertad y posibles restos humanos(Twitter/@AlertaGDL)

Elementos de la Sedena encuentran casa de seguridad con personas privadas de la libertad y posibles restos humanos | Twitter/@AlertaGDL

Tlajomulco, Jalisco.- Tres personas cautivas y alrededor de 18 bolsas que posiblemente contienen restos humanos fueron encontrados en una casa de seguridad que ubicada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el poblado de San Agustín, en Tlajomulco de Zúñiga.

Según se reporta, los militares dieron con el lugar luego de que, a la altura de Juárez y Guadalupe Victoria, fueran blanco de una agresión armada por parte de sujetos que iban a bordo de una camioneta pick up. Esto llevó a los elementos, que no resultaron heridos, a ir en búsqueda de los atacantes.

En medio de su patrullaje para encontrar a los agresores, los agentes hallaron una finca en el cruce de 16 de Septiembre y Miguel Alcántar de la colonia La Coladera, la cual procedieron a asegurar.

En el lugar fueron encontradas tres personas privadas de la libertad y los militares localizaron a otra que también había sido cautiva y que había escapado.

Los elementos de la Sedena aseguraron siete fusiles carabina M4 y dos armas cortas, además detuvieron a tres personas por su posible participación en los hechos delictivos.

Esta nota incluye información de: El Informador

Temas

Comentarios