Seguridad

Tras 4 días de agonía, fallece hombre acribillado en Ciudad Obregón

Daniel G. V. alias ‘El Yoyo’ de 27 años perdió la batalla contra las heridas de bala de las que fue víctima el pasado domingo, cuando fue atacado a quemarropa en la colonia Libertad 

por Iván Rosas

Servicios periciales se encargan del cuerpo del fallecido

Servicios periciales se encargan del cuerpo del fallecido

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de ser internado en el Hospital General de Obregón, Daniel G. V. alias ‘El Yoyo’ de 27 años perdió la vida al no superar las lesiones que recibió durante un violento atentado en la colonia Libertad.

Fue el pasado domingo, a eso de las 23:40 horas, cuando el hombre fue agredido a balazos en las calles Río Tula y Moctezuma, en el mencionado sector de la ciudad.

Luego del violento atentado, el hombre fue trasladado al Hospital General, con severas lesiones en distintas partes del cuerpo, las que ponían en riesgo su vida. Este jueves por la mañana, Daniel falleció cerca de las 8:00 horas.

Personal de la Fiscalía se encargó de trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizarían la autopsia de ley, para determinar de manera legal las causas del deceso, y posteriormente, los restos humanos serán entregados a familiares.

Temas

Comentarios