Seguridad

Tres niveles de Gobierno investigan 'atentado' contra alcaldesa de Guaymas

En el suceso no registraron personas lesionadas, únicamente daños a un vehículo ubicado frente al domicilio de la alcaldesa de Guaymas, Sara Valle Dessens

por Iván Rosas

El lugar fue asegurado por autoridades

El lugar fue asegurado por autoridades

Guaymas, Sonora.- Las detonaciones de proyectiles de arma de fuego, que dañaron la carrocería de un vehículo vinculado a la alcaldesa de Guaymas, Sara Valle, son investigadas por los miembros de la Mesa de Seguridad por la Construcción de la Paz en Sonora.

Representantes de los tres niveles de Gobierno, acordaron realizar operativos de búsqueda de los responsables del atentado realizado con armas largas.

No se reportaron personas lesionadas, en los hechos suscitados a las 18:30 horas de este jueves 10 de octubre en bulevar Benito Juárez y calle Almagrez, en la colonia Las Villas.

El lugar fue asegurado por autoridades 

De momento se tiene conocimiento de un vehículo Chevrolet Aveo blanco, de modelo reciente, con daños en varias partes de su carrocería por impactos de proyectiles de arma de fuego.

Del lugar fueron asegurados varios casquillos percutidos calibre .223, mientras que elementos de diversas corporaciones realizan recorridos de búsqueda de los responsables.

Temas

Comentarios