Seguridad

Tres vecinos de Bacobampo salen lesionados en accidente automovilístico

Tres vecinos originarios de Bacobampo, Etchojoa, resultaron con diversas lesiones, uno de ellos se reporta grave, luego que el vehículo en el que viajaban se saliera del camino y se volcara

por Edgar Lopez

Agentes preventivos prestan auxilio a las personas lesionadas(Cortesía)

Agentes preventivos prestan auxilio a las personas lesionadas | Cortesía

Etchojoa, Sonora.- Un accidente automovilístico en la calle 25 de esta ciudad, a la altura del cerro Mayocahui, dejó como saldo a tres personas lesionadas, una de ellas de gravedad, en hecho ocurridos este día aproximadamente a las 08:30 horas.

Al parecer el exceso de velocidad con el que era conducido el vehículo, un sedan de color negro, fue la causa del accidente, ya que el conductor perdió el control, se salió del caminó y la unidad motriz terminó dando vueltas.

Las personas lesionadas fueron identificadas como Jesus Ivan A., de 25 años de edad, Pedro H., de 35 años, y Filiberto B. de 25 años, quien es policía municipal de Cajeme pero cuenta con una licencia, todos con domicilio en la comunidad de Bacobampo.

Filiberto sufrió traumatismo craneoencefálico severo y debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladado a un nosocomio de Ciudad Obregón.

Temas

Comentarios