Seguridad

Un ciclista muere en extrañas circunstancias en el Valle del Yaqui

El hombre, que portaba botines oscuros, pantalón caqui y playera azul, no ha sido identificado por las autoridades

por José Luis Gamboa Parra

El cuerpo del hombre quedó tendido sobre el borde del canal de la Meridiano y 600(Cortesía)

El cuerpo del hombre quedó tendido sobre el borde del canal de la Meridiano y 600 | Cortesía

Ciudad Obregón, Sonora.- Una persona que pasó por las calles Meridiano y 600 del Valle del Yaqui poco después de las 6:00 horas de este sábado 13 de octubre se percató de un hombre tirado a un costado de la carretera, por lo que de inmediato solicitó el apoyo de las autoridades.

Al sitio antes señalado acudieron policías de las diversas corporaciones, así como una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos al revisar al aún desconocido se percataron que éste ya no contaba con signos vitales, declarándolo muerto.

Por ello fue necesaria la participación de peritos forenses de la fiscalía General de Justicia del Estado quienes tras evaluar la zona recogieron vestigios que los pudieran apoyar en sus investigaciones en torno a este hecho.

Al no observarse ningún rastro aparente de violencia en el cuerpo del infortunado hombre que viajaba a bordo de una bicicleta tipo ‘toro’ de color negro y lo hacía de poniente a oriente sobre la calle 600, tal vez hacia su lugar de trabajo o de regreso a su hogar.

Al liviano vehículo se le pudo observar que el rin trasero estaba torcido, lo que pudiera ser producto de un golpe por alcance, aunque se dijo que el conductor había fallecido a causa de una posible falla cardiaca, eso se determinará una vez que los médicos legistas realicen los estudios post mortem al cadáver, ya que ellos serán los encargados de esclarecer con exactitud las causas reales de su deceso.

Temas
  • Investigación
  • Ciclista
  • Muerto
  • Valle del Yaqui

Comentarios