Seguridad

Un exalcalde de Michoacán, culpable del asesinato de 10 jóvenes

El crimen se cometió 29 de julio de 2016 y las autoridades determinaron la culpabilidad del exalcalde tras analizar todas las pruebas

por Redacción Tribuna

Los jueces encargados del caso dictaminaron que Juan Carlos y sus cuatro cómplices fueron los autores del múltiple homicidio(Internet)

Los jueces encargados del caso dictaminaron que Juan Carlos y sus cuatro cómplices fueron los autores del múltiple homicidio | Internet

Morelia,, Michoacán.- Un exalcalde perteneciente al municipio de Álvaro Obregón fue encontrado culpable por el asesinato de diez jóvenes, ocurrido el pasado 29 de julio del 2016.

Se trata de Juan Carlos 'N', además de otros cuatro exagentes locales que también fueron procesados por este hecho.

La Procuraduría de Michoacán informó que al terminar la audiencia, el exedil y sus cómplices fueron trasladados al Cereso Mil Cumbres, donde se encuentran en espera de conocer la sentencia que el juez dictará el próximo 1 de agosto.

Por tanto, Francisco Salguero, miembro de la Comisión Ejecutiva del Partido del Trabajo, aseguró que no abandonará al acusado y apelará la sentencia del juez.

Por su parte, Francisco Salguero, miembro de la Comisión Ejecutiva del Partido del Trabajo, advirtió que no lo abandonará y apelará la sentencia del juez.

Los jueces encargados del caso dictaminaron que Juan Carlos y sus cuatro cómplices fueron los autores del múltiple homicidio, esto al conocer las pruebas pertinentes.

Temas
  • Exalcalde
  • Michoacán
  • Asesino

Comentarios