Seguridad

Un famoso oncólogo de la CDMX fallece a tiros tras forcejear con asaltante

El médico recién salía del hospital junto a su novia, cuando al hacer una alto, el asaltante lo abordó. Al resistirse recibió dos disparos

por José Luis Gamboa Parra

El asaltante abordó al médico cuando este viajaba en su vehículo junto a su novia(Internet)

El asaltante abordó al médico cuando este viajaba en su vehículo junto a su novia | Internet

Ciudad de México.- El estimado y reconocido cirujano oncólogo, Rubén Trejo Téllez, fue muerto por un asaltante, en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

La noche del martes 8 de enero, el médico de 36 años operó a una persona para salvarle la vida. Posteriormente, salió de su clínica en compañía de su novia Laura para irse a casa.

Mientras circulaban por la calle Andrea del Sarto, en la colonia Nonoalco, Trejo Téllez redujo la velocidad debido al tránsito, momento que aprovechó un sujeto con sudadera blanca con la capucha puesta, para asaltarlos.

Con pistola en mano, despojó al oncólogo de su celular y al intentar bajarlo del carro, ambos comenzaron a forcejear. Fue entonces que el delincuente le disparó en dos ocasiones para acto seguido darse a la fuga.

Laura bajó del automóvil para auxiliarlo, solicitando vecinos de la calle y otros automovilistas ayuda a las autoridades correspondientes. No obstante, para cuando arribaron los paramédicos, Rubén ya había muerto.

Desde la difusión de la noticia, decenas de colegas, pacientes y miembros de la comunidad médica del país han externado sus más sinceras condolencias en Facebook, resaltado la calidad humana que caracterizaba al doctor.

Temas

Comentarios