Seguridad

Un hombre muere al ser sepultado por rocas en Nogales

El hoy occiso se encontraba trabajando en una construcción cuando tras un derrumbe quedó bajo kilos de roca y tierra

por Staff

Un hombre muere al ser sepultado por rocas en Nogales

Un hombre muere al ser sepultado por rocas en Nogales

Nogales, Sonora.- Un hombre perdió la vida luego de ser sepultado por toneladas de rocas y tierra tras suscitarse un derrumbe al estar trabajando en una construcción en la colonia Jardines de la Montaña.

La víctima fue identificada únicamente con el apodo de 'El Pacho', según sus compañeros de trabajo tenía poco de que se integró al grupo de trabajo en dicha obra que se realiza sobre la calle Lago ginebra y esquina con calle Manuel Rangel, del sector mencionado. Los informes oficiales indican que siendo minutos antes de las 16:00 horas se reportó al número de emergencias el derrumbe y de tierra que había sepultado a un trabajador en dicho lugar.

AUTORIDADES 

Al sitio acudieron socorristas de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el área, mientras que efectivos del cuerpo de Bomberos Gustav L. Manríquez, en coordinación con personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, excavaron para localizar al trabajador. Casi una hora después esta persona fue localizada pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales. Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado y personal del Servicio Médico Forense se encargaron del levantamiento del cadáver el cual fue llevado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley.

Hasta el momento se desconoce si el propietario de la obra tenía permiso de construcción o contaba con seguridad social para los trabajadores.

Comentarios