Seguridad

Un hombre muere tras caer con su camioneta en el Canal Alto

Los hechos se registraron cerca de las 8:30 horas, cuando la camioneta circulaba sobre el margen derecho, casi al llegar a la calzada Francisco Villanueva

por Luis Solano

El equipo de buzos se aprestó a la búsqueda de la o las personas que viajaban en la camioneta

El equipo de buzos se aprestó a la búsqueda de la o las personas que viajaban en la camioneta

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este jueves 6 de diciembre, una camioneta, producto del exceso de velocidad, se internó en las aguas del Canal Alto.

Los hechos se registraron cerca de las 8:30 horas, cuando una camioneta de la marca Ford, línea Ranger, color azul, circulaba sobre el margen derecho del canal, aparentemente en exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control, para posteriormente caer a las aguas del canta, justo antes de llegar a la calzada Francisco Villanueva.

Vecinos del lugar, señalaron a las autoridades que se percataron de que un hombre, quien aparentemente conducía la camioneta, intentó nadar sin saber pero terminó por hundirse en el agua. Una persona intentó sacarlo, pero ya no pudo localizarla.

El equipo de buzos se aprestó a la búsqueda de la o las personas que viajaban en la camioneta.

Cerca de las 9:10, el equipo de Buzos del Cuerpo de Bomberos logró localizar al hombre atorado en una compuerta, lamentablemente ya sin vida.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Temas

Comentarios