Seguridad

Un tercer policía es investigado por irregularidades en el caso de Norberto

La procuradora Ernestina Godoy informó que otro policía es investigado en el caso de Norberto Ronquillo, esto por irregularidades en su actuar

por José Luis Gamboa Parra

Existen irregularidades en la investigación de la muerte de Norberto Ronquillo(Internet)

Existen irregularidades en la investigación de la muerte de Norberto Ronquillo | Internet

Ciudad de México.- Apenas el pasado 12 de junio se informó que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y a servidores públicos de la Fiscalía Antisecuestros que incurrieron en actividades irregulares en el caso del secuestro y asesinato del estudiante de la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo Hernández se encuentran bajo investigación.

Sobre los elementos bajo investigación, se informó que uno de los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana permitió que un primo de la víctima sacara pertenencias de Norberto del vehículo del que sustrajeron al joven estudiante.

En tanto que uno de los peritos de la Fiscalía Antisecuestros es investigado, en primera instancia por la tardanza para llegar al lugar de los hechos, y segunda por permitir que el automóvil fuera removido del lugar.

Este miércoles 13 de junio, la procuradora de Justicia, Ernestina Godoy, informó que se investiga a un tercer elemento de seguridad, implicado también en incurrir en irregularidades, al ser señalado como quien permitió que el automóvil de Norberto fuera removido por familiares.

 Además, la procuradora Godoy desmintió que haya una persona detenida por el secuestro y asesinato del estudiante Norberto Ronquillo.

Esta nota incluye información de: Televisa News

Temas
  • Seguridad
  • Ciudad de México
  • investigación
  • secuestro
  • homicidio
  • Noberto Ronquillo

Comentarios