Seguridad

Una mujer, la supuesta responsable del asesinato del bombero de 17 años

Juan José C. V. se encontraba desaparecido desde el miércoles de la semana pasada; amigos y familiares iniciaron una campaña para dar con el paradero del joven bombero 

por Redacción Tribuna

El fallecido, Juan José C. V. de tan solo 17 años(Cortesía)

El fallecido, Juan José C. V. de tan solo 17 años | Cortesía

San Luis Río Colorado, Sonora.- El joven Juan José C. V. de 17 años que se desempeñaba como elemento del cuerpo de Bomberos Rurales de San Luis Río Colorado,  fue hallado sin vida este lunes por la madrugada, luego de días desaparecido.

El hecho indignó a amigos y familiares del fallecido quienes exigen justicia a las autoridades, además, en redes sociales han comenzado a distribuir una serie de fotos, de la que aseguran, es la responsable del deceso del menor.

En esta publicación señalanque el nombre de la mujer es Laura M., quien es de complexión robusta y cabello rojo ondulado, misma que huyó a los Estados Unidos luego del crimen, que supuestamente cometió.

El cuerpo de Juan José fue encontrado semienterrado en una zona entre la Estación Riíto y la Ciénega, en la Mesa Arenosa, donde además presentó avanzado estado de descomposición.

Temas

Comentarios