Seguridad

Una mujer muere en un accidente de tránsito en zona rural de Etchojoa

La víctima viajaba en una motocicleta y al llegar a la entrada de la comunidad de El Rodeo, Etchojoa, fue chocada por alcance por un vehículo quedando sin vida, mientras el auto terminó en el fondo de un canal

por Edgar Lopez

La mujer que no había sido identificada quedó sin vida al ser impactada(Cortesía)

La mujer que no había sido identificada quedó sin vida al ser impactada | Cortesía

Etchojoa, Sonora.- Una mujer falleció la tarde del viernes al ser impactada la motocicleta en la que viajaba por otro vehículo, cerca del puente de la comunidad de El Rodeo.

El vehículo que la chocó por alcance terminó cayendo en el canal que se ubica en esa comunidad rural, y los tripulantes resultaron ilesos y trataron de prestar los primeros auxilios a la víctima, quien no ha sido identificada, sin embargo ya no presentaba signos vitales.

Los hechos ocurrieron a las 19:30 horas cuando la fallecida se desplazaba en una motocicleta Italika, de color negro con amarillo, y justo a la entrada de El Rodeo, fue chocada por un vehículo sedán, de color blanco, donde viajaban tres personas.

La motocicleta quedó sobre el camino mientras que el automóvil cayó a las aguas del canal. Personal de Bomberos acudió al sitio del incidente pero ya nada pudieron hacer por la persona fallecida. El conductor del automóvil fue arrestado por la Policía Municipal.

Temas
  • Accidente
  • Etchojoa

Comentarios