Seguridad

Uniformados reaprehenden a convicto en Sonora; había escapado de Cereso

Un reo de 37 años que había logrado escapar de una penitenciaría de Caborca fue ubicado y recapturado por elementos policíacos luego de desplegarse un intenso operativo de búsqueda 

por Iván Rosas

Elementos policíacos recapturaron al convicto(Cortesía)

Elementos policíacos recapturaron al convicto | Cortesía

Caborca, Sonora.- Después de un fuerte operativo de búsqueda, este sábado por la tarde, uniformados lograron dar con una reo que había logrado escapar del Centro de Reinserción Social de Caborca.

Se trata de Juan Miguel 'N'  de 37 años de edad, quien fue reaprehendido e ingresado al Cereso de Caborca para continuar con su proceso por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo con fines de comercio de metanfetamina.

Esta persona es originaria de Caborca y había ingresado el pasado 19 de julio después de que se le detuviera en un domicilio ubicado en la calle Tercera entre las avenidas R y S en la colonia Centro.

Personal de seguridad del Sistema Penitenciario con apoyo de elementos de la Policía Estatal, cerca de las 14:30 horas lograron la recaptura del también conocido como 'El Madrina' , quien ya se encuentra tras celdas.

Temas

Comentarios