Seguridad

(VIDEO) Correr en sentido contrario salva a una niña de ser secuestrada

Los hechos ocurrieron en Ecatepe, cuando una niña se percató que intentarían secuestrarla por lo que comenzó a correr

por José Luis Gamboa Parra

Cámaras de video captaron el momento en que una menor huye de ser secuestrada(Internet)

Cámaras de video captaron el momento en que una menor huye de ser secuestrada | Internet

Ciudad de México.- Un reciente video muestra  el momento en que una menor de 14 años huyó de un intento de secuestro en el municipio de Ecatepec, en los límites con la alcaldía de Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.

En el material de 40 segundos de duración se observa que el vehículo baja la velocidad al momento que pasa a un costado de la menor, quien camina sobre una de las banquetas, para detenerse metros más adelante.

"Ahí sale tu nena, checa el carro”, indica la voz de un hombre que aparentemente observa la grabación con la víctima y su madre.

En el momento en que la adolescente se percata que el vehículo circula más despacio corre en sentido contrario, por lo que logra escapar del intento de secuestro, en tanto que dos sujetos descienden del vehículo y esperan unos segundos en el lugar.

¿Te das cuenta verdad hija?”, le pregunta la madre “sí, porque dice que la venían siguiendo”, responde la voz masculina.

De acuerdo con la narración de las personas que observan el video con la niña de 14 años, se trataría de un vehículo Mazda 6 en color negro.

Con información de Excelsior.com

Temas

Comentarios