Seguridad

VIDEO: Detienen por tercera vez a 'El Lunares’, líder de La Unión Tepito

'El Lunares' fue arrestado por tercera ocasión, ahora al salir del Reclusorio Norte, localizado en la alcaldía Gustavo A. Madero de la CDMX

por Eduardo Rivera Castro

Detienen por tercera vez a 'El Lunares’, líder de La Unión Tepito(Internet)

Detienen por tercera vez a 'El Lunares’, líder de La Unión Tepito | Internet

Ciudad de México.- A las 3:40 de la madrugada de este sábado fue detenido Óscar Andrés 'N', alias 'El Lunares' por tercera vez, ahora acusado del delito de homicidio.

La nueva detención del presunto líder de La Unión Tepito se dio luego de que este viernes, en una audiencia que se prolongó por más de dos horas y media, un Juez de Control determinó su liberación. 

'El Lunares' fue arrestado al salir del Reclusorio Norte y trasladado en un fuerte dispositivo de seguridad al Reclusorio Oriente, ambos penales ubicados en la capital mexicana.

Cabe recordar que originalmente 'El Lunares' fue detenido el 31| de enero por posesión de cocaína, armas y cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, pero fue liberado por contradicciones en el informe sobre su detención.

Fue nuevamente detenido el 8 de febrero, ahora por secuestro exprés agravado, cuando salía del penal del Altiplano, dejado en libertad ayer viernes y recapturado por tercera ocasión en la madrugada. 

Esta nota incluye información de: Noticieros Televisa

Temas

Comentarios