Seguridad

VIDEO: Escalofriante momento en el que joven se corta el cuello en el Metro

El individuo se hirió a sí mismo con un arma punzo cortante en los corredores de la linea 5 del Sistema de Transporte Colectivo, en la estación de Pantitlán, en Ciudad de México

por Hernán Rivera

Imagen fuerte donde el joven se lastima con un cuchillo(Excélsior)

Imagen fuerte donde el joven se lastima con un cuchillo | Excélsior

Ciudad de México.- Reportes habían informado, que un joven en situación de calle, se encontraba orinando en el transbordo de Pantitlán, por ende, miembros del STC (Sistema de Transporte Colectivo), se acercaron a dialogar con él, para que se retirara del lugar.

Tras una pequeña discusión con los empleados de la estación, el hombre desenfundó un arma blanca y amenazó con lastimarse si no lo dejaban en paz.

Después de un tiempo prolongado de que los encargados intentaron razonar con el sujeto, éste, tomó la decisión de blandir su navaja contra su cuello, haciéndose una herida en el lado derecho, perdiendo una cantidad de sangre considerable.

Después de verse afectado por la herida que él mismo se propició, aceptó la ayuda que le brindaron, elementos de STC (Seguridad Industrial e Higiene) y el ERUM (Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas) lo llevaron rápidamente a una ambulancia donde reportaron que se encontraba muy grave.

Esta nota incluye información de: Excélsior

Temas

Comentarios