Seguridad

(VIDEO) Niño entra en pánico tras asalto a transporte de Naucalpan

A través de redes sociales, circuló un video captado por las cámaras de video vigilancia de un autobús, donde un menor tuvo un ataque de pánico, luego de que ladrones despojaron de sus pertenencias a su madre

por Jesús Armando Baldenea Gómez

Niño entra en pánico tras asalto a transporte de Naucalpan(Internet)

Niño entra en pánico tras asalto a transporte de Naucalpan | Internet

Naucalpan, Estado de México.- A través de redes sociales, circuló un video captado por las cámaras de video vigilancia de un autobús, donde un niño entró en pánico, luego de que un grupo de ladrones subieron a la unidad y amenazaron a los pasajeros con armas de fuego.

En el clip se observa al menor, que viajaba en compañía de su mamá, sufre un ataque de ansiedad, al comenzar a gritar moverse bruscamente, luego de que los maleantes desenfundan sus artefactos con el fin despojar de sus pertenencias a los viajantes.

Por su parte, algunos internautas han manifestado su disgusto ante las imágenes difundidas, por lo que solicitan mayor vigilancia a la Fiscalía, pues los atracos en dicha unidades cada vez son más constantes.

Hasta el momento no se sabe del paradero de los atacantes, por lo que las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación con el fin de dar con ellos, mientras que el menor y su madre se desconoce su condición actual.

Esta nota incluye información de: LNN

Temas

Comentarios