Seguridad

VIDEO: Periodista denuncia agresión de conductor con gas pimienta

Diego Venegas Díaz, periodista de Fox, denunció en redes sociales que un conductor intentó rociarlo de gas pimienta tras una disputa en la calle

por Jesús Armando Baldenea Gómez

Periodista denuncia agresión de conductor con gas pimienta(Internet)

Periodista denuncia agresión de conductor con gas pimienta | Internet

Ciudad de México.- El periodista de Fox, Diego Venegas Díaz, reportó mediante sus redes sociales que un conductor intentó rociarlo de gas pimienta.

Los hechos se dieron de cuando los conductores se toparon por lo que él al percatarse del intento de ataque, tomo la iniciativa de grabarlo.

Venegas asegura que la agresión se dio luego de que cambió de carril y el conductor comenzó a tocarle el claxon, por lo que tomó un comportamiento extraño.

No hice nada para que reaccionara así. Cambié de carril correctamente y me empezó a tocar el claxon como loco, en un punto me emparejó y empezó a discutir. Se enojó porque lo ignoré, supongo. Y lo empecé a grabar y le dije “manda saludos”, fue ahí cuando me echó el spray”, mencionó.

Además agregó que la violencia cada vez va en aumento, pues las personas últimamente se han comportado muy agresivas, por lo que pide a la ciudadanía tener cuidado.

Esta nota incluye información de: Grupo Fórmula

Temas

Comentarios