Padre de Jenni Rivera critica el luto alrededor de Kobe Bryant: "Exageran"

El padre de Jenni Rivera, Pedro Rivera, en una entrevista exclusiva con People aseguró que ellos no lucran con el fallecimiento de 'La Diva de la Banda' contrario a la familia de Kobe Bryant que lo hacen con el "exagerado" luto hacia él

Pedro Rivera asegura que Vanessa Bryant lucra demasiado con la muerte de Kobe Bryant
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pedro Rivera, padre de Jenni Rivera, dio una exclusiva entrevista a People, en donde aseguró que "la dinastía Rivera no lucra con su hija", en comparación con Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, que ha hecho "toda una exageración en el Staple Center", donde se le guardo luto a la exestrella de la NBA. 

El patriarca de la dinastía Rivera señaló que ellos no se encuentran generando libros o planeando películas de Jenni y que todo se debe a gente "abusiva" que solo quiere ganar dinero a costa de ''La Diva de la Banda'' aunque en vida jamás le ofrecieron ni agua. 

Pedro recalcó que la familia de Bryant sí ha estado generando miles de dólares con la muerte del deportista y Giana, aunque le deseo que la demanda que interpuso contra la compañía de helicópteros le de "licencia de conseguir algo".

Para concluir señaló que hasta el momento no se tiene planeado lanzar nada nuevo sobre la vida de Jenni, pero que el día que lo hagan le pondrán un distintivo para que se sepa que fueron ellos.

Absolutamente nada. Cuando hagamos algo vamos a poner: ''Libro autorizado por la dinastía o por Pedro Rivera o por Rosie Rivera'', pero lo que están viendo es puro abuso de gente. No tenemos ningún plan. Hay mucha gente abusiva en el mercado que sí está lucrando con el nombre de mi hija", concluyó Pedro.