Seguridad

VIDEO: Supuesta nieta de Paquita la del Barrio se tira de taxi por ir drogada

Presunta nieta de Paquita la del Barrio, se tiró de un taxi en movimiento acusando falsamente al conductor de querer secuestarla; la joven se encontraba drogada 

por Fernanda Martinez

Supuesta nieta de Paquita la del Barrio acusó falsamente a un taxista de secuestro(El Heraldo de México)

Supuesta nieta de Paquita la del Barrio acusó falsamente a un taxista de secuestro | El Heraldo de México

Ciudad de México.- La noche del marte pasado, Keili Ariatne, presunta nieta de la cantante Paquita la del Barrio, se tiró de un taxi en movimiento, debido a que aseguró que el conductor estaba tratando de secuestrarla.

El supuesto intento de secuestro tuvo lugar en la alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México.

Fue el padre de la joven quien desmintió tal delito, pues él mismo declaró que Keili Ariatne iba completamente drogada, luego de que le solicitara ayuda por teléfono.

Elementos de la Policía auxiliaron a la desorientada joven luego de que se aventara del vehículo, también detuvieron al conductor identificado como Daniel 'N', quien en todo momento se negó a las acusaciones.

Al lugar llegaron los papá de Keili, quienes dijeron que su hija era adicta a las drogas, por lo que la joven se vio obligada a decir la verdad y retractarse de sus acusaciones, luego de eso, los agentes policíacos dejaron en libertad al operador del taxi.

Esta nota incluye información de: El Heraldo de México

Temas

Comentarios