Seguridad

Valeria, una menor que desapareció cuando iba a inscribirse a la escuela

Los padres de Valeria se encuentran desesperados por la menor que desapareció 10 días atrás cuando se dirigía a inscribirse a la escuela

por José Luis Gamboa Parra

Valeria, una menor que desapareció cuando iba a inscribirse a la escuela(Internet)

Valeria, una menor que desapareció cuando iba a inscribirse a la escuela | Internet

Toluca, Estado de México.- Valeria es una más de las mujeres que han desaparecido en el Estado de México, pues desde hace 10 días, la familia de la joven de 16 años no sabe nada de ella, y la desesperación poco a poco los domina.

De acuerdo con el padre de la menor, que es amante de la poesía y los libros de superación personal, ella salió rumbo a un cibercafé a imprimir la papeleta de pago para inscribirse en la escuela, sin embargo, no se le volvió a ver.

Su mamá fue a buscar al ciber, pero le dijeron que no había estado ahí, así que yo fui a ver si estaba por Xonocotlán, o en oficinas del Telecom, donde tenía que hacer el tramo pero no estaba”.

De acuerdo con la familia de la joven, lograron obtener una grabación donde se aprecia que sube a un taxi colectivo para llegar a Xonacatlán, lugar de donde tomó un camión y a partir de ahí no se le volvió a ver.

Esta nota incluye información de: elgrafico.mx

Temas
  • Seguridad
  • Estado de México
  • Toluca
  • desaparecida

Comentarios