Seguridad

Viven con inseguridad: Balacera alarma a la ciudadania de Empalme

Por fortuna no se registraron pérdidas humanas, ni lesionados

por Diana Alejandra Verdugo Chávez

Ataque armado alarma a la población en Empalme

Ataque armado alarma a la población en Empalme

Empalme, Sonora.- Una intensa movilización policiaca se generó hacia el lado sur de la ciudad, pues reportaron detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Villa Dorada II, en donde por fortuna no se registró pérdida de vidas humanas ni lesionados.

Fue en punto de las 12:50 horas cuando vecinos del fraccionamiento reportaron al número de emergencias que en calle Onix y Ámbar se habían escuchado fuertes detonaciones, y que temían que hubieran dado muerte a alguien.

Al lugar se trasladaron de manera inmediata elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, los que al llegar al sitio señalado se percataron que en una vivienda había impactos de bala, por lo que procedieron a acordonar el área.

Antes verificaron en el interior de la vivienda y en los alrededores, y no encontraron a persona lesionada o fallecida, para posteriormente empezar a indagar entre los vecinos para conocer más de los hechos.

Minutos después llegó personal de periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, que realizó trabajo forense en el lugar e hizo el levantamiento de casquillos percutidos, que los aseguraron como evidencia del ataque armado.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios