Violador serial es buscado en CDMX; opera como taxista junto a 2 cómplices

La procuraduría capitalina informó que buscan a un 'taxista' que en realidad es un violador serial de mujeres; ataca principalmente en el sur de la Ciudad de México y tiene dos cómplices que fingen un asalto a la unidad

por

/x

Violador serial es buscado en CDMX; opera como taxista

Ciudad de México.- Autoridades de la Ciudad de México buscan a un ''taxista'' que ha violado al menos a seis mujeres.

El sujeto, identificado como Felipe ''N'', opera principalmente al sur de la ciudad, asecha a sus víctimas a bordo del automóvil de alquiler marca Nissan, modelo Tiida, cerca de distintos bares.

Cuando las mujeres abordan el taxi con placas A-8006-B, el conductor cambia la ruta y las lleva a un paraje en la alcaldía Álvaro Obregón.

En el lugar, el chofer se encuentra con dos cómplices, quienes suben al auto para supuestamente asaltarlo, pero sólo se llevan las pertenencias de la víctima, mientras Felipe ''N'' ataca sexualmente.

SE BUSCA; SE LE ACUSA d ser un VIOLADOR SERIAL…
SUMA SEIS VÍCTIMAS en CDMX!
Se llama Felipe Hdz
Es chofer d un taxi placas A-8006-B
En él, busca a sus víctimas las noches d viernes afuera d bares.
Si lo RECONOCE, DENÚNCIELO en @PGJDF_CDMX o @SSP_CDMX >https://t.co/31qd9h2S5r pic.twitter.com/X2UAQ56PRU

— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 20 de junio de 2019

Estos sujetos suelen operar en las noches de viernes y madrugadas de sábados, de acuerdo con datos de la Policía de Investigación. La primera denuncia contra este sujeto fue el 21 de diciembre de 2018.

La fiscal que lleva el caso, María Concepción Prado García, no ha solicitado orden de aprehensión, pero la Procuraduría sigue reuniendo pruebas para solicitar dicho trámite y detenerlo.

Comentarios