Capturan en Gustavo A. Madero a 3 sospechosos del ataque al bar The Flow

Los presuntos implicados viajaban a bordo de un vehículo que fue utilizado para cometer el homicidio de un hombre y lesionar a dos personas más en el centro nocturno The Flow, ubicado en CDMX

por

/x

Armando 'L' de 26 años, Jair 'R', de 15, y Ulises Josué 'S'

Ciudad de México.- Tres sujetos ligados al ataque al bar The Flow, donde murió un joven que era empleado de seguridad, fueron detenidos en la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

Los policías aseguraron además dos vehículos que los sospechosos utilizaron para escapar del centro nocturno, ubicado sobre Canal de Miramontes, colonia Residencial Acoxpa, alcaldía Tlalpan, la madrugada del 9 de septiembre.

Autoridades informaron que los detenidos son Armando ''L'' de 26 años, Jair ''R'', de 15, y Ulises Josué ''S''.

La detención se concretó a través de labores de inteligencia y de las cámaras de vigilancia del C5, las cuales captaron cuando los vehículos circulaban por la colonia San Felipe de Jesús, alcaldía Gustavo A. Madero.

Los policías coordinados por Israel Benítez, subsecretario de Operación Policial, siguieron a los presuntos delincuentes hasta que lograron arrestarlos en esta zona colindante con el Estado de México.

ASÍ FUE la AGRESIÓN a BALAZOS en el BAR FLOW de COAPA
Llegaron armados y ASESINARON a un joven de 20 años q bajó a la puerta.
Después entraron y DISPARARON Vs los q estaban arriba.
Al final HUYERON.
Es la zona de bares q disputa LA UNIÓN y El GUERRERO@PGJDF_CDMX investiga pic.twitter.com/Pa4NRJqiL3

— Carlos Jiménez (@c4jimenez) September 11, 2019

 

Comentarios