Servicios

Hombre de origen israelí es herido de bala en el segundo piso del Periférico

El israelí y su escolta se dirigían hacia Naucalpan cuando, sobre el segundo piso, se les ponchó una llanta y un hombre aprovechó para asaltarlos

por Fernanda Aguirre

Asalto en el segundo piso del Periférico deja un herido(Internet)

Asalto en el segundo piso del Periférico deja un herido | Internet

Ciudad de México.- En el segundo piso de Periférico se registró una balacera entre un supuesto asaltante y el escolta de un hombre de nacionalidad israelí.

En el fuego cruzado, el extranjero recibió un balazo en el muslo derecho, por lo que fue trasladado al hospital Español.

De acuerdo a los primeros reportes, el israelí y su escolta se dirigían hacia Naucalpan cuando, sobre el segundo piso, se les ponchó una llanta y estacionaron el vehículo en el carril de baja velocidad, a la altura de Conscripto.

 Cuando el guardia se disponía a cambiar la llanta, se emparejó un sujeto abordo de una motocicleta, quien les preguntó a ambos si necesitaban ayuda.

Momentos después, el motociclista sacó un arma de fuego para obligar al extranjero a que le entregara un reloj; sin embargo, el escolta reaccionó y disparó en contra del supuesto delincuente.

 En la balacera resultó lesionado el israelí identificado como Niv “N”, de 39 años de edad, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja. El agresor dejó abandonada su motocicleta BMW en el sitio y corrió para darse a la fuga.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • Balacera
  • CDMX
  • Israelí
  • Escolta

Comentarios