Formalizan su noviazgo

Iris y Francisco fijaron la fecha para unirse ante Dios el 23 de abril de 2016

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Después de un muy bien llevado noviazgo, la sólida pareja de enamorados formada por la encantadora Iris Dabdoub Fornés y Francisco Javier Gómez Soto, anunciaron su compromiso matrimonial, ante Dios y la sociedad.

La cita fue en el restaurante La Viña, hasta donde llegó Francisco Javier escoltado por sus padres Francisco Javier Gómez López y Josefina Soto de Gómez, quienes realizaron la protocolaria petición de mano ante los papás de Iris, Roberto Dabdoub Aguilar e Iris Fornés Gastélum, quienes felices apoyaron la decisión de sus hijos, de unir a ambas familias en parentesco mediante el sagrado sacramento de formar una nueva familia.

Posteriormente de la emotiva ceremonia donde quedó establecida la fecha para su unión, amigos y familiares de los novios, brindaron por los futuros esposos, para colmarlos de muchas felicitaciones, además de buenos deseos por la próxima etapa que están por emprender.

Iris y Francisco Javier llegarán al altar de Catedral del Sagrado Corazón de Jesús, para unir sus vidas Dios mediante el próximo 23 de abril de 2016.

 

 

Comentarios