Doble celebración

Celebraron la presentación de sus primeros tres años de su hijo mayor Sergio Castelo Valenzuela así como el primero de los sacramentos de la más pequeña Paloma Castelo Valenzuela

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- En días pasados el matrimonio formado por Sergio Castelo Martínez y Marisela Valenzuela Bustamante estuvo de manteles largos por dos grandes motivos, la presentación de sus primeros tres años de su hijo mayor Sergio Castelo Valenzuela así como el primero de los sacramentos de la más pequeña Paloma Castelo Valenzuela.

La ceremonia se llevó a cabo en el templo de nuestra Señora de Guadalupe donde el presbítero German Olivarría dirigió unas hermosas palabras al matrimonio Castelo Valenzuela para seguir guiando a sus hijos por el camino de Dios.

Luis Alberto y Belén Valenzuela de Parra, Elizabeth Caballero y Lizeth Castelo fungieron como padrinos de la pequeña Paloma, quienes desde ese momento se comprometieron a acompañarla y protegerla siempre.

Posterior a la eucaristía, familiares y amigos de la familia se dieron cita en el local de eventos Playtown para festejar el doble acontecimiento.

 

Comentarios