Presentan marca P.S

Fábricas de Francia recibe la marca en sus tiendas

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Con gran optimismo y entusiasmo se inauguró en Fábricas de Francia el departamento P.S., de Aeropostale, el cual cuenta con ropa y variedad de artículos para niños y niñas.

Durante el evento se contó con la presencia de Gerardo Osorio, director del almacén, el gerente Alejandro Silva y el jefe de departamento Ricardo Murrieta, quienes se encargaron de cortar el listón para inaugurar la nueva sección, en la cual se pueden encontrar vestidos, camisetas, shorts, jeans, trajes de baño, ropa interior, entre otras cosas de diferentes estilos y modernos colores.

Como parte del especial momento, un grupo de niños desfilaron con la alegría que les caracteriza para dar muestra de las divertidas prendas que se ofrecerán en el área, en la cual también se cuenta con mochilas, bolsos, gorras, entre otros accesorios.

Aeropostale es una marca estadounidense creada en 1987 y en 2009 lanzó su línea infantil, la cual cuenta con ropa y accesorios para niños y niñas de 4 a 12 años de edad y por fin llegó a México.

 

 

Comentarios