Viven preconvenciones

Los estudiantes disfrutaron una excelente velada

por

/x

Navojoa, Sonora.- Más de 250 jóvenes se dieron cita en un salón de eventos de la ciudad de Navojoa para divertirse con las preconvenciones de la Asociación de Estudiantes Sonorenses en Monterrey, a donde pasadas las 22:00 horas llegaron muy dispuestos y con gran entusiasmo para celebrar.

Alejandro Ceballos, presidente del comité organizador, junto con el staff estuvieron muy atentos y al pendiente de que todo saliera como lo programaron para que la velada fuese un rotundo éxito.

Las bellas embajadoras que estuvieron presentes fueron de Navojoa, Raquel Escalante Martínez y de Huatabampo, Mariana Almada García, quienes convivieron con los asistentes, quienes bailaron con la música del Dj que fue el encargado de crear el ambiente en el lugar.

El próximo evento será en Hermosillo, para de ahí realizar las convenciones de AESMAC 2015 en San Carlos, las cuales tendrán lugar los días 23 al 26 de este mes en el Hotel Marinaterra, en donde se espera un gran número de asistentes para festejar los 62 años de esta gran organización.

Comentarios