Nuevo matrimonio Astiazaran Plascencia

El enlace se realizó en el puerto de San Carlos Nuevo Guaymas

por

/x

San Carlos Nuevo Guaymas, Sonora.- La iglesia de Nuestra señora de Lourdes en el hermoso puerto de San Carlos Nuevo Guaymas, Sonora se vistió de gala para ser testigo del enlace nupcial de Mónica Plasencia Ruiz y Arturo Astiazaran Tolentino. 

Fue el presbítero Javier Vargas Becerril el encargado de oficiar la solemne eucaristía en la que los novios se comprometieron a complementarse el uno para el otro y continuar durante el matrimonio  la dicha y prosperidad vivida durante su sólido noviazgo.
Acompañando a Marcela estuvieron sus padres José Luis Plasencia Osuna y Guadalupe Ruiz Ochoa mientras que a Arturo lo escoltaron sus padres Xavier Astiazaran Aguilar y Elvia Tolentino de Astiazaran quienes apoyaron la decisión de sus hijos de formar un nuevo hogar.

Posterior a la ceremonia, familiares y amigos de los ahora esposos, se  trasladaron a una elegante recepción que tuvo lugar en el Hotel San Carlos Plaza donde recibieron múltiples felicitaciones y demostraciones de cariño.

Al día siguiente, los novios emprendieron su viaje de luna de miel por Punta Cana, Republica Dominicana para después establecer su residencia en la ciudad de Hermosillo.

 

Comentarios