Reciben reconocimiento

En el marco de elegante cena premiaron a varios empleados por su esfuerzo y dedicación

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- En días pasados en un ambiente de formalidad y elegancia se llevó a cabo la cena para premiar a Nissan Obregón como la agencia más destacada y con el mejor desempeño a nivel nacional con el reconocimiento a nivel mundial "Nissan Global Award 2015".

Este reconocimiento fue recibido por segundo año después de que en el año 2013 lo recibiera por primera vez.

La cita fue en la Casa Club ITSON donde el director general de Nissan Obregón José Maria Treviño Issa dirigió unas palabras al personal invitándolos a seguir esforzándose día a día para mantenerse con el mejor desempeño.

El galardón “Nissan Global Award”  representa el mayor reconocimiento que existe al interior de la empresa y se otorga a los mejores distribuidores de cada país del mundo, en el cual se toman en cuenta estándares como satisfacción del cliente, eficiencia en ventas de autos nuevos, refacciones, servicios y todo lo involucrado en los diferentes departamentos. Un punto de referencia para todo cliente que desee tener un servicio sobresaliente.

Posterior al acontecimiento, José Maria Treviño acompañado de Fernando Pérez Álvarez, presidente del consejo Nissan Obregón entregaron reconocimientos a empleados destacados.

 

 

Comentarios