El joven Ramón Orozco Caro pasa un día muy feliz en sus 17 años

El cumpleañero recibió regalos y buenos deseos de sus familiares y amigos en divertida fiesta

por

/x

El festejado estuvo acompañado de su familia

Ciudad Obregón, Sonora.- Primeramente Ramón Orozco Caro recibió las mañanitas de sus amorosos papás Ramón Orozco y Jaqueline Caro Ayala, ayudados por su hermana Alejandra, quienes también lo llenaron de abrazos y besos por el arribo a su especia día de su cumpleaños número diecisiete.

También desde tempranas horas recibió llamadas por teléfono de sus seres queridos, para desearle buenos deseos y algunos ponerse de acuerdo para festejar juntos con una fiesta por la noche y acompañarlo a misa para que tenga la bendición de Dios.

Más tarde fue felicitado por sus amigos y familiares que lo acompañaron a misa de acción de gracias en el recinto sagrado católico de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, donde el presbítero le dedicó unas bellas y solemnes palabras para que siga los preceptos cristianos que sus padres le han inculcado, primordialmente el amor hacia Dios y el prójimo.

Al finalizar la eucaristía el joven Ramón y sus invitados disfrutaron de una cariñosa y agradable convivencia con sus amigos y la familia, ya que es una persona muy apreciada por todos, por su don de gente y buen estudiante que goza de buenos sentimientos por la gente a su alrededor, por este motivo sus papás fueron los anfitriones de la reunión.

En la convivencia los asistentes se deleitaron con ricas botanas, las cuales iban des de churros, cacahuates, fruta picada, una deliciosa cena, bebidas que fueron el pretexto ideal para brindar en repetidas ocasiones por la felicidad por el guapo festejado y como postre una exquisita rebanada de pastel.

Comentarios