La bella Génesis Palencia se corona como Reina Turismo Cajeme

La joven demostró en el escenario porque fue la ganadora al realizar una estupenda reseña de la ciudad

por

/x

Muy feliz Génesis Palencia Fraijo porta la corona de soberana Turismo

Ciudad Obregón, Sonora.- Dentro de la clausura de la primera edición del Bacanora Fest en Ciudad Obregón, se realizó el concurso de belleza para buscar a la joven que represente a la ciudad como Reina Turismo, por lo que en emocionantes momentos de porras y el veredicto de un jurado, la triunfadora fue Génesis Palencia Fraijo y como suplente a Itzel Janeth Islas Martínez.

La bella ganadora de la corona tuvo una contienda muy reñida ya que Paulina Reyes, Marynes Espinoza, Itzel Islas, Leticia Rivera y Sherri Cristina Guicoza le dieron una gran batalla en cuanto a conocimiento y simpatía en este certamen.

La reina triunfadora que en esta ocasión fue la encantadora y bella Génesis, quien demostró en el escenario, elegancia en la pasarela, fotogénica y dar una estupenda reseña de los lugares más representativos de Cajeme, para ser visitados por los ciudadanos locales y foráneos, además de mencionar la extensa y sabrosa gastronomía que ofrecen los establecimientos de la ciudad.

Génisis tiene como objetivo al ganar este concurso de belleza, dar a conocer los mejores lugares de la entidad y del Estado de Sonora y ser la embajadora del producto Bacanora a nivel nacional e internacional, para que esta bebida sea reconocida por todos. Al finalizar el concurso la feliz joven fue muy felicitada por sus familiares y amigos.

Comentarios