Celebran gran velada de beneficencia y conmemoran a exlumnos del internado J. Cruz

En el festejo de los cien años de fundada del internado homenajearon a los más destacados de la sociedad sonorense

por

/x

Los niños agradecieron a los asistentes al evento

Ciudad Obregón, Sonora.- En la conmemoración de un siglo formando generaciones con fututo el Internado Coronel J. Cruz Gálvez tuvo como invitados especiales a exalumnos que sobresalieron en el ámbito profesional a nivel Estado y uno de ellos fue el conocido señor Adolfo Morales Navarro, como a otros más.

En esta elegante y magnífica velada estuvo amenizada por un emotivo concierto de gala a cargo de la Orquesta Filarmónica de Sonora y la artista Irlanda Duarte, quienes con sus interpretaciones hicieron del evento algo único para recordar, aunado a la deliciosa cena y finas bebidas de todo tipo, como vino tinto y cócteles de varios sabores.

También en la celebración los niños que estudian en la institución agradecieron a los asistentes el apoyo del evento, el cual servirá para seguir ayudando a los estudiantes para ser grandes ciudadanos con la educación, abrigo y sobre todo los valores humanos que son la principal enseñanza que requieren los infantes que lo necesitan y que son el futuro de Sonora.

Comentarios