Una increíble fiesta disfruta la pequeña Daniela por sus 6 años de edad

La bella festejada tuvo una bella celebración por su cumpleaños

por

/x

Ariel Sirenita

Ciuad Obregón, Sonora.- La pequeña Danielita celebró su cumpleaños número 6, con una gran fiesta de temática de Ariel La Sirenita, donde hubo ricos postres, música y juegos, para que sus invitados la pasaran a lo grande.

Días pasados la pequeña cumpleañera, recibió una enorme fiesta, donde su madre, Laura Flores Casillas, consintió a lo grande a su pequeña princesa, pues no dudó en realizar un gran festejo por el cumpleaños de Danielita.

Ningún detalle paso desapercibido por las decenas e invitados que tuvo la pequeña Daniela y la familia Flores Casillas, pues todo el lugar estaba adornado de flores, letras y manteles con detalles del personaje de la princesa del mar Ariel La Sirenita.

Pastel, bebidas, dulces, snacks y tacos de diferentes ingredientes y sabores, fue lo que consistió el menú de la piñata de la pequeña Daniela, donde sus amigos de su escuela, disfrutaron de cada detalle que la anfitriona ofreció a todos ellos. Sin duda un convivio que siempre recordaran, pues todo parecía sacado de la misma película de Ariel La Sirenita.

Comentarios