Buscan a la Señorita Mexicana Universal Cajeme 2019

Se lanzó la convocatoria para las chicas de la ciudad que sueñen con representar al municipio en Sonora

por

/x

Entre las personalidades del presídium estuvieron Jorge Armando Leyva Lozano, Javier Monzón, Ernesto Salas Blancarte, así como otros más

Ciudad Obregón, Sonora.- En rueda de prensa se dieron a conocer los pormenores para las jóvenes que quieran participar en el certamen de belleza, evento coordinado por Mexicana Universal Cajeme, su presidente Javier Monzón, dijo que el concurso busca empoderar a la mujer.

Las chicas interesadas pueden inscribirse en Fotografía Blancarte y en las instalaciones de la televisora TVP. Los requisitos son tener entre 20 a 27 años de edad, medir 1,68 de estatura sin zapatos, licenciatura terminada o en curso, dominio del idioma inglés, facilidad para desarrollar algún talento, no haber estado casada, ni embarazada, ni tener hijos, tener una belleza destacada de rostro y cuerpo y principalmente ser de nacionalidad mexicana. El concurso se realizará el 18 de octubre en las instalaciones de la Universidad La Salle Noroeste, donde se coronará a la señorita a la señorita cajemense para representar al municipio en el concurso estatal, además será transmitido por TVP Obregón. 

Comentarios